viernes, 23 de noviembre de 2012




Lo entiendes llega este momento en el que porfin lo entiendes
La amabas y dabas todo tu aliento para que ella respirara suspiros
Podias regalarle el sol en días de frio
Y besarla asta desagastarle los labios en forma de amor
Pero también entiendes que tu amor hacia ella no era mas fuerte que tu amor al amor..
Que ella se fue y no puedes obligarla a que se quede
Con ella se fueron esa mariposas que habitaban tu estomago
Y el vértigo al sentir sus manos..
La ame de una manera dan grande como indefiible.. pudo ser la mejor historia digna de contarse pero no le acomodaba el protagonismo.. y parace que el anonimato le sienta bien
A su lado sonrrei cuanto pude..
Suspire mal de un millón de “te amos”
La bese tanto que cada persona que la bese besara un poquito de mi
La ame tanto que ninguna persona le llenara tanto el corazón
Le escribi tanta poesía como para sus siquintes tres vidas
Le enseñe que “todo puede pasar”
Algún dia en algún momento leera una frase  que la aga soñar con un sentimiento asi… no sabra que lo escribi yo.. y que alguna vez la musa fue ella
Lo que quiero decir es que la ame mas que a la luna
Lo que quiero decir es que ya no la amo mas que a los días soleados
Lo que quiero decir es que pudo tener una historia tan digna como para contarse
Pero le gustan los te quieros disfrazados de amor
Le gustan los besos sobrios
Y comodidad de algo común
Lo que quiero decir es que esto se vivio un vez
Que el comienzo tuvo su final
Que no regresaría a sus brazos porque la magia expiro el dia que se fue
Que esta historia fue única como irrepetible
Si lo que quiero decir es que te ame..
Que como yo espero verte sonrreir
Sonñare con unas alas que me enseñen a volar

2 comentarios: