domingo, 4 de noviembre de 2012

cuestion de cada quien




Y ella, que ve trozos de mar en cada vaso, y en cada "salud" que pronuncia se siente una sirena, decidió, entre trago de pena y pena, que quizá es que no le iba eso de perder más de la cuenta la cabeza.
Y ella, que si cierra los ojos no ve nada sino poesía y un rastro de ausencia con olor a ella, pierde la cuenta cada vez que intenta contar las veces que la beso.
Y mientras suena cualquier banda sonora, piensa algo así como " acuérdate tú también, de mí"

Pero mañana no significa final.

Y Yo sabía que después del "hola" va el "qué tal", y que justo después va el "quédate hasta el final".
Yo sabía que pesan más las maletas que se van, que las que se quedan.
Yo sabía que ese latido no iba por mí, ni para mí.

Yo ya sabía que antes del último beso siempre hay una pelea,
Yo ya sabía que entre el punto y la coma va nuestro amor mal escrito.
Y que el invierno no está hecho mas que para abrazarte..

Yo sabía que no hay mayor mentira que la del volver a empezar,
ni peor verdad que el "hasta nunca" sin el "cuídate, espero verte, que te vaya bien...".

Ay, pero si tú supieras, que el tiempo dura menos en mí que en ti,
y que por eso tú ya no me recuerdas
y yo aún no te olvido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario