miércoles, 12 de diciembre de 2012

la guerra nos espera lista para ceder




Encuentro un poco de poesia en su mirada
pequeños trozos de perfeccion en cada beso
en su desordenada cabeza se esconden mis miedos
y en su eterna sonrrisa mis sueños

mis seguridades siempre inseguras
mi orden siempre desordenado
mi calor siempre tiene frio
mi sol sin ganas de deslumbrar 
y mis brazos siempre con ausencia de ti

su risa mi vela
la magia que provoca, mi tripulacion
sus besos mi timon sin rumbo
y ella esa  ancla que me aferra a ese lugar lleno de sonrrisas..

esque si, en ti encuentro lo que nunca busque..
eso que siempre me izo falta..
encuentro todos esos dias soleados que nunca vi
esos besos que desperdicie en otros labios
todos esos cielos azules que nunca rebase
encuentro sentimientos que ni Neruda entenderia
encuentro estrofas que sabina amaria
encuentro tantas rimas con diferente final


eres ese alguien que cambia la vida
eres mi luna, mi sol
y esas nubs en forma de amor que siempre mire
eres mi color favorito ese del que siempre me vestire
eres mi casa vacia tan llena de amor
eres mis intentos de poesia y mi mal equilibrio
eres mi lugar favorito ese que para ir tienes que perderte
eres lo que eres, eres lo que soy, eres lo nuestro y aun mas...


con bandera blanca hoy le declaro la guerra a todo lo que no permite nuestras manos juntar


No hay comentarios:

Publicar un comentario