jueves, 27 de diciembre de 2012

tu






Hay que tener valor  para lanzarse de cabeza a un charco y empeñarse en nadar a contra corriente con el agua cubriéndote el tobillo..

En mi mente está el monstruo de tu armario, en mi armario espejismos y un par de recuerdos .. Qué más da, si la puerta de atrás resultó ser la principal?

me quede en anoche, cuando algún beso indecente atravesó las pocas fuerzas que tenia para seguir luchando contra mí.

Hay que ver, que el tiempo avanza sin preguntar, y por ti mis parpados se desvelan al menor "quiza".
Todo esta lleno de tu nombre..
que tanto me cuesta encerrar las palabras. Que dificil es cruzarse con la casualidad.
Y es que ultimamente se me desabrochan la aujetas siempre en el mismo escalon, no acierto con los acordes de tu cancion, ni con los momentos que no son de nosotras  desde que te sueño, la realidad que me parece en blanco y negro.


La fragilidad de la vida se reflejaba en tus sonrisa , en esta verdad momentánea que es todo lo que pretendo tener…. después de mil mañanas entendí que tus latidos no se enfrentan con suspiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario