jueves, 27 de diciembre de 2012

FOREVER & ALWAYS




Dedico mis tardes a pensar en ti, en recordar cada detalle, cada mirada, cada caricia, cada suspiro entrecortado, cada una de todas las sonrisas entre besos y abrazos.
Decía ser capaz de hacer volar tus sonrisas, de despistar al destino para poder contemplartee a trocitos. Me prometí que algún día, congelaría mi instante favorito, y te llevaría donde no existiera el tiempo.. Recordaba con  tus manos las estrellas y los días parecían tener sentido.,
Conociéndote me conocía.. Invente una realidad para las dos, donde los instantes se alargaban hasta el infinito, las palabras enmudecían y la piel no frenaba, ni disfrazaba de simplicidad mis sentimetos..
Tejimos burbujas con la excusa de ser aire, y hoy por hoy,alquilo por horas el horizonte con lo que saqué de tus besos, aunque no me da para vivir sin ti
Tatué en mi piel las coordenadas adecuadas para que te perdieras..  . He discutido con mi almohada porque de noche me dice que tiene frio sin ti , y las sábanas aprovechan cuando duermo para destaparme, con lo que odio sentir los pies fríos. Mis manos recuerdan tus matices y el sonido de tus besos. Y últimamente todas las canciones de la radio te mencionan. Me convenzo sin argumentos de que no existe la magia, sin embargo es la única explicación a mi extraña nueva afición por Neruda.

En tu cama encuentro barquitos de papel, en mi garganta olas sin sal.
Haremos el amor con las estrellas que no saben volar.
Ataremos con abrazos los motivos que nos alejan.
Pintaremos de piel los límites de lo tangible.
Bailaremos con las dudas que deja el silencio."

Antes de desvestirnos ya estábamos desnudas, jugando a perder de vista los malos ratos y las manías, a conocernos como se conocen los desconocidos…
Aprendí que era así, sin más luz que tu mirada , como mejor te podía conocer… no sirve de nada cerrar los ojos en la oscuridad.


Contigo las palabras  se abrazan y no pueden hablar,Y bajo la lluvia tan solo somos  dos gotas que no saben bailar ,Vemos el mundo desde la ventana y juraría que el tiempo se había detenido en tu pelo
Tatue en mis manos esperanzas resbaladizas porque Nunca tuve reflejos para esquivarte ,Dibujo constelaciones en la pared de mi habitación, pero tú me sigues pareciendo más infinita..
y creo que lo que late a la altura del pecho es un trocito de ti.

me hago creyente si me prometes que en la otra vida besaré tus labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario