miércoles, 13 de febrero de 2013

y de pronto llegas





 
Y entonces apareciste..
Te buscaba entre letras
Pedian mis versos a gritos tu silueta 

Y entonces apareciste
Llenando con tus ojos cualquier vacio
Enrredando tus dedos a los mios
Besansandome con algo mas que los labios , 
dejando el corazón

Y entonces aapareciste
Y solo en tus brazos consigo sentirme segura
Y solo a tu lado puedo ser yo
Sentir que el destino acaricia mi vida..
Eres tu esa versión perfecta del amor

Lo que quiero decir esque apareciste..
Cuando mas te necesitaba
Llenándome de tanto amor
Apareciste y la luna esta mas llena
Apareciste y mi historia es digna de contarse gracias a ti

Apareciste querída, APARECES , con tu perfume que amo , con tus besos tan puros, con tus ojos hermosos , con tus lunares besables, con tu cuerpo exacto , con tus manias y tu maera de hacerme reir

Entonces llegas
y todo es mejor, y todo tiene aroma a amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario