martes, 19 de noviembre de 2013

Había olvidado


Había olvidado lo mucho que te amo
Había guardado ese amor en un lugar muy pólvoso de mi corazón

Recordaba sólo los malos ratos , los gritos y las mentiras

Pero mi memoria decidió revelarse , recordarme que todos esos malos ratos valían cada uno la pena

Había olvidado tus besos pequeños
Y tus regalos enormes
Había olvidado las canciones lentas y los latidos veloces
Había olvidado tus momentos fríos y tus pies calientes
Había olvidado las palabras limitadas cuando las caricias eran desmedidas
Había olvidado las madrugadas en tus brazos y tu manera de despertarme a besos
Había olvidado el desayuno en la cama y las cenas con velas
Había olvidado lo suave de tu piel y de tus manos
Había olvidado como recorrías con las yemas de tus dedos mis hombros
Había olvidado las rosas y los 23 aniversarios

Había guardado en un lugar perdido de mi memoria que tomabas mi mano , que besabas mi espalda , que mordías mi cuello y recorrías mi cintura y para mi eso era amor.

Había dejado sólo esos malos tratos en el recuerdo por que no podía con la idea de seguir recordando que ya no tengo 30 rosas cada mes, ni libros de Benedetti subrayados los mejores versos ,que ya no tengo noches de poesía y humo , ni perlas cada día que mejoraba tu humor,  no podía con la idea de seguir recordándote y saber que sigues regalando versos bien rimados y que yo.. Ya no los recibo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario