domingo, 17 de noviembre de 2013

Permíteme recordarte

Permíteme recordarte por última vez
Permíteme recordar una vez más tus manos, siempre a la temperatura correcta , permíteme imaginarlas rodeandome aferrandome a ti como si de mi dependiera tu vida , decías que así era , que sin mi no pretendáis ser mejor, que sanaba tus días y reparaba los rotos , que el verme ahí siempre dispuesta a seguir , te motivaba a ser eso que nunca fuiste.

Permíteme recordar tus manías ,las marcas que tus dientes solían dejar, los besos que me dabas para  curar aquellas marcas y por los cuales yo era capaz de soportar tal dolor, permíteme recordar tu manera tan fuerte de tomarme por la cintura de dejarme siempre indefensa ante ti, ante ese carácter tan tuyo, decías que me amabas pero a tu manera ,que tu no eras de aniversarios y sin embargo llegabas con globos y flores cada 16.

Permíteme recordar tus celos y las palabras fuertes que no lograbas detener, permíteme recordarte poniendo tus manos en la cara intentando controlarte , permíteme recordarte diciéndome que soy tuya y que no permitirías que dejara de ser así.

Permíteme recordar tus lágrimas y las mil veces que prometiste cambiar , cuando decías mi amor esté sera nuestro momento

Permíteme recordar como detestabas mi sonrisa si no era para ti, y las veces que negaste ser de una sola chica a tus amigos, permíteme recordar tu manera de mandar, de convertirme en aquella que permitía eso y más por un beso, sólo por un beso ..

¿Como llegamos a ese punto en el que tus besos eran de recompensa y yo creía no merecerlos? ¿Cómo fue que llagabas a besarme y saber que con sólo eso me conformaba? ?¿Como me acariciabas después de recortes otras cuerpos?

Si, permíteme recordar los malos ratos que nunca faltaron,
Los lágrimas que me sobraron,
Las noches pensando cada que algo salí mal ,
Las personas que siempre dijeron lo nuestro no funcionaria,
Los anónimos que me contaban tus aventuras ,
Los globos de los que siempre me llenabas,
Las rosas y el aroma del que llevaban mi habitación,
Las 360 velas que nos alumbraron aquella noche en la que cumplíamos un año de estar juntas,
Las caricias echas a desmedida,
Los besos en la espalda,
Tus quejas de mi manera de moverme al dormir ,
Los aniversarios,
Los regalos,
Las copas,
Las sorpresas,
Las risas,
Las manos entrelazadas...

Si, siempre fue así , alguien mencionaba algo mal en ti y yo lo reconocía así como reconocía mi ciego amor por ti.

Permíteme recordar esa noche fría en aquel balcón donde me decías que entre escritores nos conocíamos los colmillos , que no volviera a meterme con ninguna escritora que no fueras tu , que me amabas más que a los días frío y no me permitías que lo olvidara ni un sólo segundo , y eso hasta ahora es lo único que aún no me permito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario