martes, 8 de enero de 2013

que bien sabes que yo sin ti..



Que sabes bien que yo sin ti soy poco mas que nada
poco menos quue todo
que sabes bien que yo sin ti no puedo con el ruido que hace el silencio
ya debes saber tambien que sin ti mi alma no baila al ritmo de ninguna melodia y de ningun sentimiento que no sea exrañarte

sabes bien que ya no consigo perderme en ninguna otra constelaion que no sea la de tus lunares
y valla que sabes que sin ti mi piel sabe a relojes de arena y tiempo perdido
sabes bien que todo me causa frio si te encuentras en otro lugar quue no sea qui (conmigo)..
que asta e pensado en declararle la guerra a tus miedos y tener una batalla tan injusta como para ganar y aun asi salir con derrota
que si sabes bien que tu mejor arma son tus tus labios y sabes utilizarla de esa manera en la que tus besos me atan mas a ti, a tu cuerpo, a tus manias , a tu vida en la que siempre e querido instalarme
sabes tambien que amo tu altruismo y tu pelo que sin mi va tan peinado
y auqnue no lo sepas , sabes que caminar de tu mano es mi mayor victoria y que en tu alma un lugar que no sea el primero no me sienta bien .. ya deves saber hacerca de mi egoismo , que me gusta sentirte mia sin saberte de alguien mas ,que soy tan incongruente que te quiero libre y mia ,que te quiero cerca aunque en cualquier lado puedas estar

y esque sabes bien que yo sin ti no soy yo
que eres mi lienzo tinta y letras
que logras esconderte en todo lo bonito que rodea mi vida
y se que tambien sabes que si de inspiracion hablamos el unico sinonimo que encuentro es tu nombre
que mi pasatiempo favorito es verte dormir au que aun no halla tenido el honor
que se me da tan mal desvestir palabras sin querer  vestirlas de tu cuerpo y que los unicos besos que siempre prefiero son esos echos a desmedida
que aveces con tan poco digo tanto aunque siempre la contrariedad de con tanto decir nada es la que me acompaña
la cordura se pone en huelga de celos si de casualidad a otro par de manos se le ocurren despeinarte


siii ya sabes , siempre e sido mala redactora, escritoraa y poeta pero beun intento de ellas
que bien ya sabes cariño que soy completamente mia y no dejo de ser eternamente tuya
ya sabes que no me dejes sin ti porque solo a tu lado soy esa persona que me gusta ser 
una enamorada sin cordura y con atadura (hacia ti)

que bien ya sabes que todo esto no son mas que letras ,que mi verdadera poesia eres tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario