lunes, 12 de noviembre de 2012

entonces todo cambia!! la vida mejora (siempre mejora)





Estaba en un lugar tan oscuro
Y no es asta hora que puedo miranos de la mano que la luz deslumbra..

Y esque aquel mes de octubre en el que me encontraba perdida tan lejos de mi.. Es que enetendi qua aveces se necesita perder para ganar..

Tengo la frente llena de intentos
Pero El frio que me dio perderla solo me ayudo a sentir el calor de tu llegada
Me da vertigo el silencion de una noche sin ti Mas cuando extraño besarnos lo que no esta escrito y escribimos el resto en el alama

Buscar desesperada una salida.
Y apareziste tu. Así, sin más.
No creo en las expectativas, he dejado de creer en muchas cosas

Porque aveces falta que me pregunten y me sobra responder..

Hoy entiendo que tu sonrrisa me despeina la piel y la recorre sin siquiera estar cerca

Lo que quiero decir esque aun no soy capaz de presumir que me encuentro 3 mestros sobre el cielo por lo pronto la gravedad aun no cede..

Pero mis alas comienzan a cansarse del la simplicidad del suelo auque este le siente bien y mis pies van descubriendo la formula para despegarse del suelo..

Asi es quien diria que hace algunos dias tu nombre era como el de cualquiera quien diria que hoy al escucharlo puedo bailar un tango sin siquiera mover los pies..

Esa manera en lla que rosas casi sin rosar mi piel mientras nuestros ojos conversan de los planes que tenemos juntas.. Podemos estar rodeadas de tantas voces y seguir haciendo imvisibles a los demas cada que tu vos suena como mi cancion favorita

Entiendo que no tengo remedio que estoy tan apenas definible enamorada de ti.. Tu.. Ella.. La que puede ser cualquiera .. La que tiene un nombre comun ... La que cada cierto tiempo cambia de nombre y me cambia el apellido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario