miércoles, 11 de diciembre de 2013

Que más da..

Que más da si te digo que sigues siendo la herida, valla que lo sabes y lo tienes presente más cuando decides aparecer de nuevo y ponerle un poquito de sal para que no olvidé de quien lleva el nombre, cuando decides desordenar estos sentidos que tan sin sentido tengo y crear un nuevo desastre que de eso habías respirado tanto tiempo de la adrenalina que te causaba aventarte al vacío pero conmigo entre tus brazos y ahora sigo teniéndole el mismo cariño a es vacío ya sabes lo que decíamos del vértigo y aún me lo causa aún sigo tirándome a ese vacío por el placer de sentirme en tus brazos y no queda más que imaginarte en el aire y tocar fondo sola

Que más da si te digo que sigues siendo esta herida que ya nadie se atreve a tocar , aveces algún despistado que olvida el destreza que puede causar con sólo pronunciar te , y me encuentro una vez más ahí cuidando esa herida para que no duela pero que tampoco dejo que cierre

Aveces regresas a besar aquella herida y la haces más grande y el mundo no puede con el desastre de mi cabeza que ya con los naturales le es suficiente , aveces te descubro ahí pronunciando te , por que no hace falta decirte que eres la herida , lo sabes y te pone una sonrisa el imaginarme ahí sufriendo por ti ,porque de eso aprendiste muy bien a dejar heridas con tu nombre por los caminos a llevarte la fe de personas como yo que te fastidiaba verlas tan amadas, tarde conocí esa filosofía tuya de huir, de huir cuando más amor recibes,  de huir cuando las primaveras te hacen feliz , de huir por que no sabes quedarte y enfrentar al ese fantasma del cual vienes huyendo llamado amor

Sigues siendo las herida pero pronto serás cicatriz y entonces serás sólo una marca y dejarás de doler

No hay comentarios:

Publicar un comentario