jueves, 13 de septiembre de 2012

dias azules




Esta vez es diferente lo supe por mis ganas de seguir adelante con o sin ti en mi camino 

Quiza siempre soy yo quien busca los dramas y que todo esto paresca una telenovela de 

pocos capítulos sin la boda en el final 

Esta vez no quiero seguir como las anteriores.. Se que mi camino tiene ya demasiadas 

piedras como para llevar una maleta tan pesada 

Tengo leyes que definen mi vida quizá demaciado egoístas como para conjugarlas con tu 

nombre 

Alguna vez te dije que cuando no estuviera con alguien como tu.. y tu respondías que en 

ese entonces tu tampoco estarías con alguien como yo ( no pensábamos tan cercano ese 

día

Jugábamos a ser 2 personas que vivían sobre un cielo y entonces los besos fueron 

insuficientes ya no nos hacían ver estrella,s el amor quizá SIGA AHÍ pero sus ganas de 

caminar a nuestro lado son mas débiles que nuestros orgullos 

Esta vez tenemos UN AMOR TAN GRANDE y extrañamente ganas tan pequeñas de cuidarlo , 
nos ganan sentimientos poco amistosos a nuestro camino juntas.. 

Prometo por lo indestructible que alguna vez tuvimos , que esta vez no es cuestión de 

orgullos ni de querer ganar como siempre , son las ganas de esta vez parar el mundo y 

bajarme por un momento saber que nunca estaremos mas de 3 días soleados sin pelear 




Hoy tengo ganas de caminar mirando el paisaje y dejar de correr sin ningún destino.. 

Hoy no tienes la culpa ni la tengo yo 

Hoy se nos va terminando la magia 

Hoy ya no tenemos (tengo) ganas 

Hoy esta bien , aunque no estemos 

Hoy no encuentro tu manos y no me siento perdida 

Hoy , se que no tarda en llegar una escritora como para seguir (mi)" historia 

digna de contarse" que seguirá escribiendo justo donde dejaste de escribir 

Esta vez no (ya no) 


Por ti , por mi , por un digno final.. 


Y no un mediocre continuara.. 

Esta vez no es inspiracion es quiza solo ganas de dejar toda esta energia aqui... En las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario