viernes, 31 de agosto de 2012

corazon..






 Aparecio en mi vida de una manera anónima casi desapercibida, entonces poco a poco con su manera tan distinta de hablar y su costumbre por dejarme con ganas de verla dejo de ser una mas y decicio instalarse en el lugar de las personas especiales ..

Aparesco en su vida circuntancialmente pero SIEMPRE pasa por mi cabeza cada vez que mi masoquismo me orilla a visitar aquel café en el que dos extrañas cruzarons sus vidas por primera vez
Me da gusto saberla feiz
Me da gusto que el saber que llego a mi vida sin avisar
Me da gusto estar en su vida sin estarlo..
Me da gusto aparecer de vez en cuando para saber como esta
Asegurarme que su sonrisa sigue tan intancta como consigo recordarla

Algún dia tomaremos esa cerveza juntas y quizá comprendamos que en el destino estaba Pazar ese momento tan rápido como el tempo injustamente nos deje..

Llamarnos CORAZON sabiendo que están ocupados por alguien mas
Hablar de lo que podría ser y no es
Sabiendo que lo que haora tenemos (no)  es mas que lo que las que nuestras vidas que se cruzaron nos dejan..

Por hora nuestros caminos van separados
Lo importante es que alguna vez se juntaron
Puedo verla crecer desde lejos desde ojos de alguien mas..

Pero desde donde la veo se alcanza a ver su sonrisa solo me acerco cuando comienza a ponerse borrosa
Supongo que nuestro camino solo se cruzan por segundos cada invierno calido, pero eso no impide que deje de quererla ...




 lo prometido es deuda... dije que algun dia serias mi inspiracion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario