miércoles, 22 de agosto de 2012

ella.. siempre ella..




Ella es paz enmedio de la guerra
Es suspiros sin aire
Es calor con nieve
Ella es todo
Porque si la tengo a ella lo tengo todo
Porque sin ella no tengo nada ..
Porque si es con ella no pido mas
Ella y su sutil manera de besar mis sueños
De abrazarme con los dientes
Porque proclame sus labios propiedad privada
Porque me abraza y descubro que si hay algo perfeco  son sus brazos apretandome
Porque a su lado descubro sentimientos
encuentro nuevos lugares
vivo sueños y escalo montañas
me olvido del vertigo..
y el miedo pierde sentido..
Porque ella solo ella puede llenar los silencios de suspiros
Puede detener al mundo con un beso
Porque olvide las demas espaldas que bese al llenar de besos la de ella
Esque ella me hace algo , hace que su boca sonria y yo pierda contra la gravedad que mi lugar perfecto sea cualquiera al que valla de su mano

Ella que no se la pasa mencionando mis cualidades
Y omite mis defectos
Ella a la que amo de una manera tan indefinible
Ella que puede ser cualquiera
Ella que tiene un nombre
Ella que solo es ella
Ella que me enseño que perder es solo una manera mas de ganar
Ella la que eres tu..
Ella que por suerte eres tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario