lunes, 27 de agosto de 2012

nuestro camino..




Hace mas de mil besos, hace mas de dos mil caricias, hace mas de tantas manos, que olvide a que saben los besos desabridos como se sienten las caricias vacías, olvide lo que sobraba en mi maleta, emprendi mi viaje sin mas que tu nombre y el mio conjugados, sin mas que mis ganas de empezar de nuevo esas ganas de darle color a cada sentimiento gris que alguna vez se atravesó por mis sentidos ahora que voy en este camino al cual no se le ve el final al cual voy con los ojos cerrados y con los sentidos abiertos al cual voy de tu mano no por miedo a perdernos si no solo por el gusto de sentirte cerca ese camino en el que encontramos tantas piedras como para comenzar una guerra a pedradas pero solo nos sirven para cubrir los hoyos que no nos dejan caer al vació
Si, es un camino largo pero voy a tu lado
Si , el camino esta resbaloso pero tu mano para levantarme esta lista aun antes de caerme
Si, el camino esta oscuro pero tu sonrisa es la luz mas grande esa que me ayuda a guiarme
Ahora caminamos de la mano con la maleta vacía lista para llenarla de tanto amor
ese que tenemos de sobra ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario