domingo, 5 de agosto de 2012

desastre..




porsupuesto que no e dejado de amarte..
solo me lo e cuestinado mas estos dias que todas las veces anteriores
aunque la respuesta siempre siga siendo la misma
es solo que despues de tantas veces llegas a entenderlo
a entender que tu corazon no es mas que un constante lugar de terremotos.
que tu razon sufre una sequia
solo para despues llegar a la inundacion..
que tu cabeza es un enorme lugar que llenas de dudas
si todos tenemos esos momentos de querer dejar todo
y correr a donde estemos seguros..
solo que quiza a mi me pase mas seguido

porsupuesto que no e dajado de amarte
solo que ese alguien que intenta enamorarme
comienza a entender tus devilidades
y las convierte en su fuerza
empieza a entender lo que busco
y lo encuentra..

ella es tan perfecta
me dice las palabras cuando las quiero oir
me abraza justo cuando lo necesesito
me pone atencion
y siempre pregunta: ¿hace cuando no te recuerdo lo bonita que eres?

y entonces recuerdo que lo perfecto
esta en esas pequeñas cosas imperfectas

que no soy perfecta
que no espero estar con alguien que lo sea..

 eres  tan mi desastre
y no quiero calma..
aunque aveces asi lo paresca

tu eres mi destare amor..
y todo es tan aburridamente perfecto sin ti

 ella es tan perfecta.. pero
porsupuesto que no e dejado de amarte.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario