miércoles, 8 de agosto de 2012

ella





No escribo para ella
La Escribo a ella
Era un miércoles y llovio papel y tinta del cielo
Hacia un poco de frio y me enamore mientras la creaba entre palabras
Y me di cuenta que solo ella entendería esto
Que solo ella comprendería de lo que estoy hablando
Que solo a ella le ofrecería mi piel los inviernos de marzo
que solo ella me hizo entender que el miedo a la osucuridad queda anulado
cuando una habitación se llana de abrazos
porque solo de ella puedo despedirme sin realmente irme
Perdería mil veces con tal de que ella caiga de pie
Con ella llevaría una vida de besos con versos
 Le arreglare los latidos y le prometere una vida de poesía
solo a ella le escondería palabras en el pelo
para que me recuerde cuando el aire la despeine
porque ella tiene todas mis notas y cuando quiero cantar solo hay un baile lleno de silencio..
escuche el olor de su sonrisa y comprendi que en ella se encontraba el fin… y el comienzo..
Porque sin ella solo tengo frases desechas
Este sabemos, tu y yo aquí, pero sabemos. De eso se trata

No hay comentarios:

Publicar un comentario