martes, 28 de agosto de 2012

magia..




Magia.. y es asi como lo defino:
esa capacidad casi increible de darle un paseo a mis estados de animo por cada lugar solitariamente lleno, esa manera en la que puede acariciar mis manos mientras mis sentidos sonrrien de una manera burlona hacia los que la dejaron ir, hacia todas esas ilusas personas que hoy llamo benditas por conducirte extrañamente a mi camino ese que hoy comparto con ella, ese que tan oscuro llego ella a darle la pequeña luz de su sonrisa de esas que deslumbran.. de esas que se tienen que mirar con cuidado..
(no) Sabe que tiene suficiente poder sobre mi o quizá solo juega con mi cabeza
me deja creerla innecesaria solo para después alejarse y hacerme saber que ni el aire me deja sin respirar como lo hace su ausencia
nadie sabe lo que esconde su mirada después de un beso , ni lo que sus abrazos susurran en cada abrazo
solo nosotras podemos recitarnos poesía boca a boca, solo nosotras somos capaces de platicar con la mirada y que nadie se sienta capaz de interrumpir
si alguien me pregunta que es lo que ella me hace?
no puede sacar un conejo de algún sombrero, no puede cortar a alguien por la mitad o desaparecer objetos , ni mucho menos resolver todo con una barita mágica
pero si alguien viera lo que puede hacer con mi cabeza con una sola palabra o con mis sentidos con un solo beso sabrían que lo que ella hace es simplemente
MAGICO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario