lunes, 27 de agosto de 2012

nuestra historia..



Y haora pienso en lo que serian mis dias sin ti..
Y la verdad esque tendria tantas preguntas sin respuestas tantos suspiros olvidados mariposas perdidas y personas intentando ilusamente llenar tu lugar
Aveces pienso que no estaría mal quitar el pie del acelerador por un momento aveces cuando todo el ruido me aturde pienso que no estaría mal tener silencios y un poco de tranquilidad
Entonces recuerdo mis tranquilos días sin ti
Y comprendo que estar siempre al borde de la cordura y la locura esperando una pequeña mirada decisiva es lo que tu me as enseñado
Es de lo que están echos mis dias
Caricias tatuadas
Aveces me da por pensar que seria de mi sin ti
Y sinceramente seria la misma persona de ahora
Pero sin las sonrisas eternas
Sin el tatuaje en la muñeca
Sin la pluma siempre en la mano para plasmar tus miradas en palabras que al leer me recuerden tus ojos
Esos que me avisaron que comenzaba una historia tan eterna que se contaría tantas veces sin gastarse, por tantas épocas en las que cada personas que la escuche se verían sus ojos brillando esperando tener un amor así, sintiéndose capaces de pagar el precio de un amor tan anhelable Ese que solo tu y yo TENEMOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario