domingo, 14 de octubre de 2012

aveces..




me encuentro en este terremoto de sentimientos
aveces consigo confundirme  a mi misa
esta bipolaridad casi tranpsparente

aveces pienso que la quiero menos (y aclaro jamas dejo de quererla)
es solo mis ganas de controlar cada centimentro de lo que me rodea
aveces me da por pensar que nuestro futuro es solo producto de nuestra imaginacion
que  que cuelga de una red tambalenate , la que sostenemos con nuestras ganas de seguir juntas , una veces mas fuerte que otras

que en cualquier momento terminaremos ahogandonos en este mar de dudas y un martes cualquiera nuestras ganas de mirar el ciello lleno de nubes desaparecerán y encontraremos en la luna un lugar mas habitable que 3 metros por encima del cielo

aveces me da por vestirme de tantas dudas hacer de mis miedos un pintalabios para algun dia ponermelo dizfrazado de rojo y darte una sonrrisa fingida que sabes bien anuncia un interrumpido y casi inevitable final

entonces cuando todo parece perdido y listo para irse al cajón de las historias concluidas aparece con su manera tan sutil de recordarme que puede hacer lo que quiera con mis sentidos tan fácil como decir ¿que falla?, como para saber que fallan mil cosas y que ESTA BIEN!! , que soy tan complicada como un problema de trigonométria pero me resuelves de la mejor manera sin ninguna formula..

esa manera tan tu , que me lleva a ese lugar en el que me siento segura , en el que todos mis miedos desaparecen y nuestro amor se vuelve el unico aire que nos permite respierar..

te amo y si, unas veces mas que otras ..
pero que mas da si te amo
si, te amo y aunque aveces haga todo lo posible por demostrar todo lo contrario
sigues siendo tu la musa de esta (mi) historia
la historia mas complicadamente bonita que e tenido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario