sábado, 27 de octubre de 2012

quiza mañana sea diferente..




aveces me falta el aire sin ti
y me da por pensarte en exeso
recordarte de una manera casi masoquista

aveces me dan ganas de salir corriendo a buscarte
de abrazarte y no soltarte jamas

aveces cuando escucho una cancion bonita me da por aun pensarte
por aun inspirarme en ti olvidando que ya no eres mi musa

aveces tengo tanta necesidad de ti...
de abrzarte por la espalda y susurrarte como siempre
de enviarte un msj de buenos dias
de preguntar ¿como estas amor?

aveces me da por extrañar nuestros dias de voy o vienes
pasar por nuestro punto de reunion
y esas ganas de verme ahi sentada contigo tomadas de la mano

si, aun no me a sido facil ni me lo sera
aun siguen latentes esas ganas de salir corriendo a buscarte
y me da tanto gusto el aun no poder superarte
porque se que mi tiempo no fue desperdiciado

aun siguen costandome mas los dias sin ti.. ..
para mi desgracia aun te amo

pero esa manera tan de: dejar de ser esa a la que aun amo
de hacerme sufrir sabiendo tu culpa
de echarme la culpa de tu falta de confianza
cada vez que dices algo con intencion de herir
te llevas contigo un poquito mas de mi amor..

si.. hoy soy capaz de dejar todo por ti..
si, si hoy regresaras podria olvidar todo para amrte un poco mas
si.. hoy te amo de una manera melancolica y poco comun para mi

hoy te amo mas que a los dias soleados
pero cada dia lo ago un poquito menos
y pronto el te amo sera un vago y borroso recuerdo..


pudimos amarnos mas que nunca
mas que cualquier amor de pelicula
tener una mejor historia que cualquiera
pero hoy eres tu quien decidio ponerle un final...
quiza mañana sea yo quien apenas si consiga recordar tu nombre...


hoy te amo
pero un pequeño sentimiento comienza a crecer
esa pequeña luz comienza a deslumbrar
sus rosas convinadas con palabras exactamente estructuradas
me hacen ver sus ojos con mas brillo
si hoy.. ella me hace recordar porque alguna vez la ame..
si hoy.. tu hoy dejas sin besos a este amor que solo eso pedia

hoy cuando estuve apunto de salir a buscarte y dispuesta a todo por recuperrte
recorde tus palabras intentando herir cada vez mas, tu manera tan sutil de correrme de tu vida,
de huir de la mia, de hacerme llorar como nunca nadie lo hizo, de dejarme aqui sabiendo que me haces falta , de olvidar que alguna vez te hice feliz
y que de mi mano caminabas sin rumbo pero sin ganas de soltarla...
hoy estuve apunto de buscarte y entonces..
ella sonrrio.. el sol me izo ver el verde de sus ojos.. y todo el inmenso amor
que ella tiene, lo tanto que espero por ser correspondida, lo paciente que a sido
lo bonita que me reflejo en sus ojos ..

y quiza mañana termines porfin con el amor que aun queda..
y pueda amarla como se merece..




No hay comentarios:

Publicar un comentario