martes, 9 de octubre de 2012

en dias como hoy..




Algo me pasa , algo me pasa que consigue asustarme..
De pronto me da por extrañar eso que tengo a diario.. eso que tengo al alcanze de mis manos
Eso que soy yo quien no deja que sea parte de mi vida..
De pronto todo no es suficiente ..
De pronto No hay suficiente espacio como para re-correrte
De pronmto el tiempo para esperar un buen momento se vuelve insuficiente
De pronto estoy aquí y no te extraño..
Solo te pienso de un manera tan común
Cuelgan de mis recuerdos tantos momentos perfectos
Que ya no consigo extrañar
Solo dejo que caigan y que choquen con la realidad
De repente mis sentidos ahoogan esa necesidad de ti..

Si, de repente ocurren días como hoy
En los que no te extraño..
En los que una voz dice las palabras mas exactas en el dia (y no es la tuya)
En la que unos ojos me ven como lo mas hermozo (y para (tu) desgracia no son los tuyos)
Hoy probe un helado sabor nueva esparanza y ese sabor.. se ha vuelto mi favorito…
Quizá mañana me disguste hoy.. me encanta....



mis historias casi siempre son relales.. aveces.. me gusta .. imaginar..







No hay comentarios:

Publicar un comentario