martes, 9 de octubre de 2012

puedo..





Puedo maldecir más de un millón de veces la palabra casualidad, y cambiar el aspecto que tiene el día a la hora de vernos, si tu no apareces. Puedo hacer que Todo se resuma en Nada, para que quepa mejor en mis esquemas de ausencia o lo que es lo mismo, una mano sin ti. Puedo levantar más de cien toneladas de olvido de un solo domingo sin que eso me despeine .Puedo recoger los trozos de deseo que aún cuelgan de cada recuerdo y desahuciarlos de mi mente con un par de cervezas frias..

Puedo intentar ser fotogénica e incluso tararearte la realidad para que se haga más llevadera.
Puedo evitar mirar de reojo los kilómetros de almohada. Lo que no puedo evitar es el frío que me entra en la nariz al imaginar mi cama sin ti
Avaces no puedo evitar ese escalofrio que me da imaginar que las sabana se llenen del aroma de alguna que no lleve tu nombre , alguna que me ame de la manera en la que no la amo a ella , alguna que seas tu con un aspecto diferente ..

Puedo imaginar muchas cosas sin ti.. pero aun me cuesta imaginar mi mano tomada de alguna distinta a la tuya.. quizá cuando consiga imaginarlo sin ningún escalofrio recorriendo mi cuerpo
Quizá entonces lo nuestro habrá llegado a (su) fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario