domingo, 21 de abril de 2013

Mi recurso poetico



Quiero hacer contigo todo lo que la poesía aún no ha escrito..
Entras en mi casa
en mi vida
con las cartas boca arriba,
con los brazos abiertos
como si esta noche
me ofrecieras barra libre de poesía en tu ojos
con las manos tan llenas de tanto
que me haces sentir que es el mundo el que me toca
y no la chica más bonita, con la que e compartido la mayoria de mis sueños..

Te miro
y digo:
Me gustan tanto los hoy
como miedo me dan los mañana.

Y yo sonrío
y te beso la espalda
Y tú sonríes
y me dices que una vida sin valentía
es un infinito camino de vuelta,
Beso
uno a uno
todos los segundos que te quedas en mi cama
para tener al reloj de nuestra parte;
te gusta mi libertad
y a mí me gusta sentirme libre a tu lado;
me gusta tu verdad
y a ti te gusta volverte verdad a mi lado.

Tienes los ojos mas bonitos del mundo como para perderme en ellos hasta el invierno que viene;
gastas unos ojos que hablan mejor que tu boca
y una boca que me mira mejor que tus ojos;
guardas un despertar que alumbra las paredes
antes que la propia luz del sol;
Tienes una sonrrisa capaz de rescatar al país
y la mirada de los que saben soñar con los ojos abiertos.

Y de repente pasa,
sin esperarlo ha pasado.
No te has ido y ya te echo de menos,

Si la palabra es acción
entonces ven a contarme el amor,
que quiero hacer contigo
todo lo que la poesía aún no ha escrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario