jueves, 4 de abril de 2013

no creo..




no creo en mucho..
no creo en amores inmortales
ni en los caminos que llevan a Roma

no creo en eso que llaman madurez
ni en lo amores fugaces

pero creo en ti , e tus ojos que me tocan los huesos en una sola mirada
creo en la manera de ahogarme en este mar llamado tu..
con sus olas, con su viene y va, aveces con esos tsunamis que destruyen todo a su paso
y sin embargo nos dejan con el placer de reconstruir(NOS) todo de nuevo.

no creo en los dichos y suelo decir los cuentos chinos alrevez
no creo en las sistoles cuando estoy contigo

creo en el amor solo si nos lo profesamos y en el miedo si es solo a perderte
no creo en las profecías ni en la historia supuestamente heroica de nuestro país
pero si sirve de algo creo en ti..

creo en la manera de peinarnos el alma con cada beso y en esas caricias echas a desmedida
creo en la lluvia de fuego cuando decides dibujar mi cuerpo y recorrer el mapa que nos lleva a aquel lugar en el que parece real, en el que el final es un viejo amigo al que no queremos ni merecemos visitar.

no creo en mucho y aun así sigo creyendo en ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario